Alcudiamar Magazine

Pureto en Alcudia Mallorca

Presentación

Su puerto turístico y deportivo en Alcúdia

Hotel en Alcudia Mallorca
Hotel en Alcudia Mallorca
Hotel en Alcudia Mallorca
Hotel en Alcudia Mallorca
Hotel en Alcudia Mallorca
Hotel en Alcudia Mallorca
Hotel en Alcudia Mallorca

Bienvenida

Bienvenida del Consejero Delegado y Director General

Es un placer para mi poderle dar la bienvenida a este espacio virtual, en el que pretendemos acercamos a navegantes y visitantes de cualquier lugar del mundo. Desde aquí, queremos darle a conocer todos nuestros servicios y novedades y ofrecerle un canal para que pueda ponerse en contacto con nosotros siempre que lo desee.

El puerto de Alcudiamar trabaja para responder a los nuevos retos que se nos presentan día a día, adecuando los servicios y las instalaciones portuarias con el fin de mejorar la comodidad de nuestros clientes.

Alcudiamar es mucho más que un seguro refugio para navegantes, es un lugar por el que pasear tranquilamente, visitar sus comercios, degustar los exquisitos platos de sus restaurantes, contemplar sus espectáculos, participar en sus eventos y servir de base y punto de partida para la práctica de deportes tan apasionantes como la vela, la pesca o el buceo.

El Botel Alcudiamar, un hotel temático náutico de cuatro estrellas es un elemento diferenciador de Alcudiamar. Un hotel único que está ambientado como si de un barco se tratase. Cuenta con una excepcional zona de confort, amplios jardines, piscina, gimnasio, miniSPA, y un buffet de desayuno y cena de variada gastronomía local e internacional.

El horizonte de Alcudiamar es un lugar en el que fijar la vista y hacia el cual seguir progresando día a día. Un horizonte que siempre vuelve a dibujarse y nos ayuda a entender que lo importante no es alcanzarlo, sino avanzar siempre en la dirección de la excelencia, en el rumbo de la modernidad y la satisfacción.



Bartomeu Bestard
Consejero Delegado y Director General de Alcudiamar

Introducción

Alcudiamar constituye una infraestructura estratégica para Mallorca. Su situación en el norte de la isla (03°08’E-39°49’N) convierte este puerto en un seguro refugio para todo tipo de embarcaciones, deportivas, de recreo y pesqueras, de todas las esloras y condiciones.

La proximidad de la Serra de Tramuntana, al pie de la cual se sitúa la Bahía de Alcúdia, el encanto del mar Mediterráneo y la rica biodiversidad de la más importante zona húmeda de Mallorca, configuran un entorno único.

Pero Alcudiamar es mucho más que un seguro y bello lugar de amarre. Sus modernos servicios portuarios y su extensa oferta de alojamiento, ocio, restauración, deporte y comercio hacen de Alcudiamar un lugar con atractivos para todos los públicos, navegantes y visitantes, turistas y residentes, profesionales y particulares, amantes del mar o simplemente de los buenos ratos, las compras, la gastronomía local e internacional y la belleza de un paisaje irrepetible.

La cultura ocupa un lugar de honor a tan solo 3 kilómetros del puerto, en la ciudad amurallada de Alcúdia y las ruinas de la antigua urbe romana de Pollentia. Allí se encuentra este famoso conjunto histórico artístico declarado Bien de Interés Cultural, un lugar mágico que no puede dejar de visitar.

Equipo humano

El equipo de profesionales de Alcudiamar está a su disposición para atenderle y hacerle sentir en familia, dispuestos a resolver cualquier duda o necesidad que pueda surgirle durante su estancia, antes o después de visitarnos.

Administrativos, marineros, técnicos de varadero, personal de mantenimiento y limpieza, vigilantes… profesionales experimentados y capacitados que suponen el mayor activo de Alcudiamar, cuya principal misión es velar por el confort y bienestar de toda la comunidad de usuarios y visitantes.

En Alcudiamar, queremos hacer más fáciles sus trámites, ayudarle en cualquier maniobra de atraque y desatraque, facilitarle toda la información que precise, mantener nuestras instalaciones siempre a punto y, en definitiva, hacer de su estancia en Alcudiamar una experiencia placentera y memorable.

RESERVAR AMARRE