Oferta del puerto / Tiendas

HORNBLOWER EMBROIDERY C.B..

HORNBLOWER EMBROIDERY C.B.

HORNBLOWER EMBROIDERY

 

Hornblower Embroidery (Bordados), fundada en 2004, es una empresa familiar propiedad de Jan y Les O'Hara. Nos trasladamos el negocio en 2010 a su actual ubicación hermosa aquí en Alcudiamar.

 

La medida nos permite concentrarnos en el mercado de yates y super yate, en términos de suministro y bordando los uniformes de la tripulación y la ropa de cama a medida para aquellas literas en forma locos. Personalización y monogramas adicional simplifica el proceso de "maquillaje" y asegura artículos no están extraviados en la lavandería!

 

La medida se ha asegurado un crecimiento sustancial en estas áreas clave y nos ha permitido colaborar con los principales proveedores de ropa como SLAM y MUSTO para los uniformes de la tripulación.

 

Estrechamente vinculados a este sector es el suministro y el bordado de fundas de defensa, que ayudan a mantener y mejorar el aspecto de las embarcaciones de cualquier tamaño. La mayoría de las cubiertas que usted verá en los yates y embarcaciones a motor aquí en Alcudiamar se han suministrado y con la marca de Hornblower, y ahora estamos en el principal proveedor de guardabarros cubre en el norte de Mallorca.

 

También suministramos muchos negocios locales con su ropa de trabajo y ocio bordado y hemos expandido a proporcionar la impresión de vinilo en prendas de vestir para los grandes diseños de logotipo. Nuestro catálogo en línea completa cuenta con muchos estilos de todas las principales marcas de ropa.

 

Sin embargo, también nos comprometemos trabajo por cuenta ajena de la personalización de ropa de cama y toallas para los artículos más grandes, tales como branding asientos del timón, hamacas e incluso sombrillas y toldos.

 

Trabajo Hornblower Embroidery en toda la isla sin cantidad mínima en cualquier artículo, que ha demostrado ser muy beneficioso para los clientes tanto a nivel local aquí en el Norte y en otras áreas alrededor de la Isla.

 

Otra reciente adición a nuestra oferta es personalizado regalos. Podemos poner cualquier fotografía a las tazas, las camisetas, las cubiertas del teléfono móvil, iPad cubre, bolsos y monederos, marcos de fotos y pizarra mucho más. Todos pueden ser adornados con las fotos de su barco o seres queridos - el regalo personalizado perfecto!

 

Hornblower Embroidery se encuentra cerca de la oficina de Marina en Alcudiamar.

Hornblower Embroidery, Paseo Maritimo, 1, Alduciamar Local 14b, Pto Alcudia, 07400, Mallorca.

Tel:  871 518 572

Mob: 627 000 679

info@hornblowerembroidery.com

www.hornblowerembroidery.com

Visitar web
Dónde está?
mapa del puerto
Compártelo!
compartir facebook compartir twitter compartir google+
RESERVAR AMARRE